Sigue la epidemia. Se ahorca menor de 14 años en Cancún

CANCÚN, MX.- Como una epidemia, y reconocido desde hace tiempo como problema de salud pública, continúan incesantes los suicidios en Quintana Roo, especialmente en la zona norte, en Cancún; al sumar ya 16 muertes sólo en esta ciudad.

A las 8 de la noche de hoy se reportó el deceso de un menor de 14 años, identificado con las iniciales D.A. M. A., en el Fraccionamiento  Paseos del Caribe,  Región 514, de Cancún.

De acuerdo a la declaración de su madre,  A. A. V., salió a las 5 de la tarde de su casa, y dejó al menor haciendo su tarea, fue al regresar, aproximadamente a las 8 de la noche, que lo encontró colgado del protector metálico de la ventana, atado de un paliacate, mismo que cortó con la esperanza de poder salvar la vida de su hijo, sin embargo, éste ya no tenía signos vitales.

Según el reporte de la Procuraduría General de Justicia, el cadáver del adolescente tenía cortes en las piernas, a manera de heridas vacilantes, mismos que son signos de las personas depresivas, señala la Procuraduría.

El cuerpo del menor presentaba las características de lividez en las zonas de asentamiento y surco excoriativo en el cuello, sin presentar más lesiones. (NoticaribeNews)


Sigue la epidemia. Se ahorca menor de 14 años en Cancún Sigue la epidemia. Se ahorca menor de 14 años en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, febrero 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios