Judiciales detienen a sujeto que chantajeaba y extorsionaba a su ex novia


CANCÚN, MX.-Luis Gaspar Morales Lizama, alias "El luis", de 22 años de edad, fue detenido por la Policía Judicial por chantajear y extorsionar a su ex novia de quien enviaba fotografías a los familiares y amigos de ésta, para presionarla a entregarle dinero y tener relaciones sexuales.

La Policía Judicial intervino ante la denuncia de la joven de 18 años de edad, originario de Tabasco y con domicilio en la Región 100, sobre la calle 121 y 50.
 
La agraviada L.S.A.P. de 18 años de edad, empleada capturista de datos, con domicilio en Puerto Morelos, se presentó a la guardia de la Policía Judicial de esa alcaldía, alrededor de las 7:30 de la noche de ayer para denunciar que desde hace varios días su ex novio Luis Gaspar Morales Lizama, la estaba hostigando a través del teléfono celular con llamadas y enviándole fotografías de ella cuando eran novios.
 
Fue ese día 21 de febrero, que el sujeto le envió a sus familiares y amigos, fotografías de ella, donde posa con poca ropa; posteriormente le llamó por teléfono para decirle que si quería arreglar el asunto debía darle tres mil pesos, y sostener relaciones sexuales con él, y a cambio, dejaría de enviar fotos.
 
La joven manifestó que, por temor, accedió a las peticiones de su ex novio, por lo que aceptó verlo a las 10 de la noche, sobre la calle que da al hotel de paso "Paraiso", para llevar a cabo el trato.
 
Al llegar al lugar, la joven le entregó Luis Gaspar Morales Lizama, alias "El luis", dos mil pesos, ya que no logró reunir la cantidad solicitada, situación que molestó al sujeto, quien empezó a jalonearla para que entraran al motel y "terminar el acuerdo".
 
Mientras estaban en el jaloneo, llegaron agentes judiciales y detuvieron al presunto, tras la denuncia de la muchacha, la cual quedó consignada en la averiguación previa 35/2013, por los delitos de extorsión, amenazas y lo que resulte. (NoticaribeNews)
Judiciales detienen a sujeto que chantajeaba y extorsionaba a su ex novia Judiciales detienen a sujeto que chantajeaba y extorsionaba a su ex novia Reviewed by NoticaribeNews on viernes, febrero 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios