Policía Judicial recupera autos de lujo de una bodega, en Cancún

CANCÚN, MX.-La Policía Judicial del Estado (PJE), con el apoyo de elementos del Ejército realizó un operativo luego de recibir una denuncia de hombres armados, en la Región 236 de Cancún.

Los policías judiciales, apoyados por militares no encontraron a ningún sujeto sospechoso, pero dentro de una bodega hallaron dos vehículos de lujo, uno de los cuales tiene reporte de robo en Playa del Carmen.

Los agentes judiciales llegaron, alrededor de las 11:00 horas, a la zona referida, tras el reporte de que allí se encontraban merodeando sujetos armados.

En el operativo participaron el director general de la Policía Judicial del Estado, Arturo Olivares Mendiola, apoyado de elementos del Ejército, al mando del comandante del 64 Batallón de Infantería, Manuel Virgilio Morales Herrera.

El Director de la Policía Judicial mencionó que desde un día antes recibieron el reporte de disparos en ese mismo lugar, sin embargo, tampoco encontraron ninguna evidencia de ello; fue este jueves cuando nuevamente se alertó sobre la presencia de hombres armados en la bodega, en la cual, según el informante, se desvalijaban vehículos.

Al arribar al sitio los agentes tuvieron a la vista un automóvil marca BMW, el cual no tiene reporte de robo; así como una camioneta de doble cabina, tipo Avalanch, misma que sí tiene reporte de robo desde mayo del 2012, en Playa del Carmen. La camioneta tenía placas sobrepuestas que correspondieron a otra camioneta tipo Tahoe que también fue robada en mayo, igualmente, en Playa del Carmen.

Los vehículos fueron asegurados, y los agentes judiciales iniciaron las investigaciones correspondientes. (NoticaribeNews)
Policía Judicial recupera autos de lujo de una bodega, en Cancún Policía Judicial recupera autos de lujo de una bodega, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, febrero 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios