Pedían 1.5 mdp por liberar a joven que logró escapar de secuestradores, en Cancún

CANCÚN, MX.- Los secuestradores de Rudy Honorio Acosta Hernández, de 26 años de edad, pedían a su familia, quienes son propietarios de tlapalerías en Cancún, un millón y medio de pesos a cambio de su libertad, según revelaron las primeras investigaciones.  

Como se recordará, el joven logró escapar ayer por la mañana de la casa de seguridad en la que lo tenían retenido, en la colonia El Pedregal, donde forcejeó con unos de sus captores quien le hizo diversas heridas y le clavó una navaja en la nariz.    

De acuerdo a la declaración de los familiares del muchacho, los secuestradores les exigían dicha cantidad, pues sabían que son dueños de varios negocios.

Entre los presuntos señalados de haber privado de la libertad a Rudy Honorario Acosta Hernández se encuentra un vecino de éste, quien le solicitó un servicio de mudanza la noche del lunes, y en el trayecto, junto con otros dos sujetos lo secuestró. Sin embargo, ninguno de los involucrados ha sido ubicado. (NoticaribeNews)
Pedían 1.5 mdp por liberar a joven que logró escapar de secuestradores, en Cancún Pedían 1.5 mdp por liberar a joven que logró escapar de secuestradores, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, abril 01, 2015 Rating: 5

No hay comentarios