Empresario inmobiliario fue asfixiado, quizás por un conocido, según la investigación preliminar

CANCÚN, MX.- El empresario del ramo inmobiliario, Erik René Medina Irigoyen, murió de asfixia por sofocación por la cinta industrial que le fue colocada en la cabeza, según reveló la necropsia practicada; además, de acuerdo a las investigaciones preliminares, el ahora occiso podría haber sido asesinado por una persona conocida por éste.

El homicidio del empresario ocurrió durante la madrugada de este sábado y su cuerpo fue encontrado la tarde de ayer lunes. El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición dentro de un closet de una de las habitaciones del departamento de la región 95, el cual era uno de los inmuebles que Medina Irigoyen tenía a la venta.

La víctima tenía la cabeza cubierta con cinta adhesiva de uso industrial, además de que estaba atado de manos y pies.

En el lugar del crimen se hallaron seis latas de cerveza, por lo que se presume que Erik René Medina conocía al sujeto que lo asesinó.


Las autoridades también confirmaron que la camioneta incendiada que fue encontrada anoche en un área de maleza de la Región 208, era propiedad del ahora occiso.  (NoticaribeNews)
Empresario inmobiliario fue asfixiado, quizás por un conocido, según la investigación preliminar Empresario inmobiliario fue asfixiado, quizás por un conocido, según la investigación preliminar    Reviewed by NoticaribeNews on martes, abril 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios