Graves tres de los presos internados en el Hospital General de Cancún tras riña en el penal

CANCÚN, MX.-Tres de los seis presos que permanecen internados en el Hospital General de Cancún se encuentran en estado grave, dos de ello, “muy graves”, informó el subdirector del nosocomio, Aurelio Espinoza Rojas.

El galeno detalló que tras la riña entre presos de la cárcel de Cancún, ocurrida al medio día de ayer domingo, fueron atendidos en el hospital 27 reos, de los cuales seis permanecen internados; de éstos, tres se encuentran en estado grave, uno de  ellos presenta fractura y hundimiento en el cráneo provocada por objeto contundente; el otro una herida corto contundente con fractura en cráneo, al parecer por un machetazo; y el otro una herida penetrante de tórax que produjo hemotorax; precisó Espinoza Rojas, quien reconoció que el estado de salud de dos de los reclusos es “muy grave”.

Añadió que los otros tres serán dados de alta en los próximo días, toda vez que presentan fracturas menores.

El funcionario comentó que el resto de los presos que ingresaron fueron dados de alta ayer mismo, pues presentaban heridas cortocontundentes y golpes, pero que no representaban riesgo para su vida.

El hospital Jesús Kumate permanece bajo fuertes medidas de seguridad para evitar la evasión de los reos internados. (NoticaribeNews)

Graves tres de los presos internados en el Hospital General de Cancún tras riña en el penal Graves tres de los presos internados en el Hospital General de Cancún tras riña en el penal Reviewed by NoticaribeNews on lunes, abril 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios