Encuentran muerto a administrador de condominios, desaparecido hace días

CANCÚN, MX.- El cadáver de Erik René Medina Irigoyen, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 24 de abril, fue hallado este lunes en uno de los inmuebles que tenía a la venta, ubicado en la región 95, manzana 101, lote 01, edificio 13, departamento 01, en Cancún.

Tras abrirse el acta circunstanciada AC/ZN/CAN/01/02/498/04-2015, por extravio de persona,  en agravio de Erik René Medina Irigoye, agentes judiciales se avocaron a la investigación, y se trasladaron al referido lugar, luego de recibir información de que de éste provenían olores fétidos.

Al ingresar a la vivienda, los elementos judiciales, acompañados de peritos y del Ministerio Público, comprobaron que en el interior del domicilio se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cual coincide con las características del hoy extraviado.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (NoticaribeNews)  
Encuentran muerto a administrador de condominios, desaparecido hace días Encuentran muerto a administrador de condominios, desaparecido hace días Reviewed by NoticaribeNews on lunes, abril 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios