Da Procuraduría palos de ciego. Detienen a 10 sospechosos de asesinato de niña

CANCÚN, MX.- A palos de ciego está la Procuraduría de Quintana Roo, pues tras un operativo realizado este fin de semana, agentes judiciales y policías municipales detuvieron a 10 sujetos cuyos rasgos eran parecidos a los del presunto asesino de la niña María Fernanda Vargas, de acuerdo al retrato hablado difundido por la dependencia.

Por el sólo hecho de parecerse a un retrato hablado, los 10 hombres, principalmente vagos y drogadictos, fueron detenidos momentáneamente y trasladados a la base de la Policía Judicial para indagar si tienen alguna relación con el crimen de la menor.


Como se recordará, el viernes pasado, el procurador del estado, Gaspar Armando García Torres dio a conocer el retrato hablado de quien pudiera ser el atacante de María Fernanda, de acuerdo a la declaración de un testigo que vio al presunto merodeando en el lugar de los hechos. (NoticaribeNews)
Da Procuraduría palos de ciego. Detienen a 10 sospechosos de asesinato de niña Da Procuraduría palos de ciego. Detienen a 10 sospechosos de asesinato de niña Reviewed by NoticaribeNews on domingo, abril 19, 2015 Rating: 5

No hay comentarios