Partido de fútbol provoca riña masiva en la cárcel de Cancún y deja una decena de lesionados

CANCÚN, MX.- Una disputa generada por un partido de futbol derivó en una riña masiva en la cárcel de Cancún, en la que participaron unos 500 internos, según testimonios de algunos de los propios familiares de los presos.


Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía de hoy cuando presos de la Sección 1, donde se encuentran los reos peligroso, y de la zona denominada el Cuadro, donde se ubican la población carcelaria general, disputaban un partido de fútbol, el cual terminó en una riña, según confirmó el director de la cárcel, el general retirado, Virgilio Morales Herrera.

Para controlar el zafarrancho, ingresaron policías estatales quienes realizaron disparos al aire y lanzaron granadas de gas lacrimógeno, lo que afectó a unas 30 mujeres y varios niños pequeños. Ocho mujeres recibieron atención de paramédicos de la Cruz Roja, en el lugar; en tanto que un bebé de fue trasladado al Hospital General por inhalación de gas lacrimógeno.

El saldo preliminar es de 14 reos lesionados por arma punzocortante, y ningún reo fugado.

Cabe mencionar que el 17 de junio pasado, en el marco del partido de fútbol México-Brasil, también se registró una riña masiva que concluyó con la quema de dos juzgados penales, que se encuentran contiguos a la prisión. (NoticaribeNews)



Partido de fútbol provoca riña masiva en la cárcel de Cancún y deja una decena de lesionados Partido de fútbol provoca riña masiva en la cárcel de Cancún y deja una decena de lesionados Reviewed by NoticaribeNews on domingo, abril 26, 2015 Rating: 5

No hay comentarios