Ubican droga en casa de operación de líder regional del Cártel del Golfo. Detienen a mujer

CANCÚN, MX.-Como parte de las investigaciones en torno a Juan Daniel Velázquez Caballero, alias “El Talibancillo”, o "Z-52", jefe regional del Cártel del Golfo, detenido ayer por la tarde, horas después fue ubicado un domicilio en la Región 515, en el fraccionamiento Leonardo Rodríguez Alcaine, que era utilizado para “empaquetar” y distribuir droga.

En el lugar, agentes judiciales detuvieron a una mujer, identificada como María Teresa González Rodríguez, de 32 años, originaria de Tamaulipas; en posesión de 22 kilos de marihuana, más de mil pastillas psicotrópicas y dosis de cocaína y crack.

La mujer se estaba retirando del lugar a bordo de un automóvil marca Renault, tipo Escala, en el que transportaba mil 350 pastillas psicotrópicas, 188 dosis de crack, una bolsa con la droga conocida como cristal, una bolsa con una porción crack y dentro de la cajuela del vehículo tenía dos paquetes de marihuana, con un peso de 22 kilos.

María Teresa González, también utilizaba el nombre Mayte Martínez Rodríguez, y tenía en el domicilio señalado un negocio de venta de raspados, el cual utilizaba como “camuflaje” para la distribución de drogas.

La mujer detenida fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por la gran cantidad de droga que tenía.

Trasladan a “El Talibán” a la SEIDO
  
En tanto, Juan Daniel Velázquez Caballero, alias “El Talibancillo” o “Z-52”, junto con sus dos sobrinos, Iván Alejandro Velázquez Garza, de 21 años, e Iván Velázquez Vázquez, de 24 años, fueron trasladados la mañana de este miércoles a la Ciudad de México para ser puestos a disposición de la SEIDO.

Un convoy de patrullas de la Policía Judicial y de la Policía Federal trasladó a los presuntos delincuentes al aeropuerto de Cancún, donde una aeronave de la Policía Federal los llevó a la Ciudad de México. (NoticaribeNews)
Ubican droga en casa de operación de líder regional del Cártel del Golfo. Detienen a mujer Ubican droga en casa de operación de líder regional del Cártel del Golfo. Detienen a mujer Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, abril 08, 2015 Rating: 5

No hay comentarios