Muere hombre por ataque de cocodrilo, en Cancún


CANCÚN, MX.- Un hombre identificado como Marco Antonio Sánchez Fernández, de 31 años de edad, originario de Tlaxcala, murió tras lanzarse a la Laguna Nichupté, en la zona hotelera de Cancún, donde fue atacado por un cocodrilo.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando el ahora occiso se lanzó a la referida laguna, junto con otro amigo, a la altura del kilómetro 8.5, frente al Hotel Dreams, y comenzó a nadar con dirección a Plaza La Fiesta, sin embargo, aproximadamente a unos cien metros hacia adentro, fue atacada por un cocodrilo.

De acuerdo a su amigo, quien reportó los hechos, el joven empezó a pedir auxilio y a manotear, pero el saurio lo jaló hacia el fondo del cuerpo lagunar, desapareciendo de su vista.

Ayer por la noche elementos de Protección Civil iniciaron la búsqueda de Sánchez Fernández, pero la suspendieron debido a la falta de visión.  

El cuerpo del hoy occiso apareció hoy a las 6 y media de la tarde, atrás del local de Scuba Free Marina de Buceo.

De acuerdo a la necropsia realizada, Marco Antonio Sánchez murió de asfixia por ahogamiento, y no por las lesiones, principalmente en brazos y hombros, provocadas por las mordidas de los cocodrilos.

Cabe destacar que a lo largo de la laguna hay carteles de prevención para advertir a las personas de no nadar en el sitio por la presencia de cocodrilos en el lugar. (NoticaribeNews)

Muere hombre por ataque de cocodrilo, en Cancún Muere hombre por ataque de cocodrilo, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, abril 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios