Sigue “caliente” cárcel de Cancún. Desalojan a familiares por amago de motín


CANCÚN, MX.- La cárcel de Cancún continúa en rojo, y hoy un nuevo conflicto estuvo a punto de estallar, por lo que alrededor de la 1:30 de la tarde las autoridades penitenciarias desalojaron a los familiares de los internos que se encontraban de visita en el penal, y cientos de policías antimotines rodearon las instalaciones.

La inconformidad de los presos se generó tras el rumor de que uno de los heridos en la riña del domingo pasado había fallecido, así como porque supuestamente  una cuerda de reos sería trasladada al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal.

Al penal arribaron cientos de policías anti motines con binomios caninos, así como agentes judiciales, para mantener el orden en la cárcel.

Apenas este lunes, el secretario estatal de Seguridad Pública, Juan Pedro Mercader, realizó un recorrido por el centro de reclusión, y aseguró que se encontraba “en calma”. (NoticaribeNews)

Sigue “caliente” cárcel de Cancún. Desalojan a familiares por amago de motín Sigue “caliente” cárcel de Cancún. Desalojan a familiares por amago de motín Reviewed by NoticaribeNews on martes, abril 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios