200 policías controlan intento de motín en cárcel de Playa del Carmen


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un intento de motín en la cárcel de Playa del Carmen mantuvo en vilo durante varias horas a unos 200 elementos del orden, entre policías municipales y agentes judiciales.


En el intento de rebelión participaron entre 30 y 40 internos, y se generó por la inconformidad del traslado de una cuerda de reos hacia el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, según detalló en escueta entrevista el director de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, Rodolfo del Ángel Campos.

El conato de amotinamiento inició poco antes de las 6 de la tarde de este jueves y fue controlado unas horas después, sin que se requiriera el ingreso de la fuerza pública a la cárcel municipal.

Estos hechos se dan a unos cuantos días de una riña masiva registrada en la cárcel de Cancún, donde también fueron descubiertos dos túneles de fuga. (NoticaribeNews)

200 policías controlan intento de motín en cárcel de Playa del Carmen 200 policías controlan intento de motín en cárcel de Playa del Carmen  Reviewed by NoticaribeNews on jueves, abril 30, 2015 Rating: 5

No hay comentarios