Rescatan a joven secuestrada y desmantelan banda que operaba en Cancún y Guerrero

CANCÚN, MX.- Una banda de ocho sujetos que mantenía secuestrada a una joven de 20 años desde el viernes pasado, en Cancún, fue desmantelada tras la captura de cuatro de sus integrantes en este polo turístico, y otros cuatro, en Guerrero.

La Subprocuraduría de Justicia de Quintana Roo dio a conocer que el viernes pasado, el Ministerio Público recibió una denuncia sobre el secuestro de una joven de 20 años por la que solicitaban el pago de un rescate de dos millones de pesos.

La Fiscalía Especializada de Investigación al Secuestro intervino en el caso y logró obtener información que indicaba que en el ilícito participaban cuatro sujetos en Cancún y cuatro más que se encontraban en el estado de Guerrero, por lo que requirió la colaboración de su homóloga en Guerrero, lográndose la detención de todos los secuestradores,

Los cuatro detenidos en Cancún fueron identificados como Cristian Ulises Camargo Mora, de 19 años, alias “El Chamoy”; Allosthen Cárdenas Alemán, de 20 años, alias “El Pechugas”; José Alfredo Paz Carranza, de 18 años, alias “El Muletas” y un menor de 15 años de edad, todos originarios del estado de Guerrero y señalados de haber llevado a cabo el secuestro en esta ciudad.

En tanto, en Guerrero los detenidos responden a los nombres de Jorge García Toboada, de 19 años, alias “El Cachorro”; Vicente Nava Visoso, de 23 años, alias “El Meño”; Rogelio Reynoso Noriega, de 35 años, alias “La Rata” y Enrique Martínez Maderos, de 25 años, alias “Cachete” o “El Gato”, mismo que fueron trasladados vía aérea a Cancún.

Siete de los detenidos serán consignados en el transcurso de las próximas horas ante un juzgado penal para enfrentar un proceso por el delito de secuestro.

En el operativo, los agentes judiciales rescataron a la víctima, una joven identificada con las iniciales L. I. G., en un domicilio de la Región 94, en la avenida Francisco I. Madero, donde permaneció alrededor de 24 horas privada de su libertad. (NoticaribeNews)
Rescatan a joven secuestrada y desmantelan banda que operaba en Cancún y Guerrero Rescatan a joven secuestrada y desmantelan banda que operaba en Cancún y Guerrero Reviewed by NoticaribeNews on domingo, mayo 03, 2015 Rating: 5

No hay comentarios