Enloquece turista francés y daña autos de lujo en una agencia de Cancún

CANCÚN, MX.- Un turista francés, de 31 años, identificado como Gerard Jaques Guillaume, entró a la sala de exhibición de la agencia Riviera Exclusive Cars, de autos de lujo, y dañó cinco unidades, antes de ser detenido por policías municipales.  

El turista, quien, al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna droga, ingresó durante la madrugada de este domingo, al local ubicado cerca del Distribuidor Vial, y causó diversos daños en los panorámicos de cuatro vehículos, entre éstos uno de la marca Camaro y dos de la marca BMW.

Al llegar los elementos policiacos, el francés se encontraba en el techo de una camioneta tipo Hummer, a la que ya le había causado daños con un desarmador.

El turista galo dijo que llevaba una semana en Cancún pero que no recordaba en qué hotel se encontraba hospedado, ni cómo llegó a la agencia de autos.

El extranjero fue puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de daños y allanamiento de morada. (NoticaribeNews)
Enloquece turista francés y daña autos de lujo en una agencia de Cancún Enloquece turista francés y daña autos de lujo en una agencia de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, mayo 31, 2015 Rating: 5

No hay comentarios