Candidatos pretextan desde “calentura” hasta agenda llena para no asistir a debate en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tres de los nueve candidatos a diputados federales por el Distrito 01, con cabecera en Playa del Carmen, pusieron pretextos absurdos para no acudir al Foro organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) en la Universidad Tecnológica.


Desde una “repentina” calentura, hasta una “apretada” agenda, pasando por “falta de equidad”, Gabriela Barquet (Nueva Alianza); José Luis “Chanito” Toledo (PRI-PVEM); y Fabiola Ballesteros (PAN), respectivamente, “plantaron” al sector que menos cree en los políticos, el de los jóvenes.        

El encuentro tuvo lugar en el auditorio de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya, abarrotado por la comunidad estudiantil, académicos, algunos empresarios, y uno que otro ciudadano interesado en conocer la plataforma de quienes aspiran a representarlos.

Quienes sí se presentaron ante los posibles electores del 7 de junio próximo, fueron Olga Medina (Movimiento Ciudadano), Raquel Lizama (Partido Humanista), Miroslaba Reguera (PT), Nivardo Mena (Encuentro Social), Sergio Flores (PRD), y Salvador Vargas (MORENA), quienes en ocho minutos dieron a conocer sus propuestas, y en el espacio de preguntas y respuestas contestaron las preguntas de los asistentes.

El vocal ejecutivo de la Junta Distrital 01, José Luis Olivares Carmona, consideró que la renuencia de candidatos a participar en este ejercicio democrático, organizado por el INE, sin duda es negativo para el proceso, pues se trata de que los ciudadanos los conozcan: “al no venir (los candidatos) dan una imagen de que no les interesa que los conozcan los ciudadanos (…)”. (NoticaribeNews)

Candidatos pretextan desde “calentura” hasta agenda llena para no asistir a debate en Playa del Carmen Candidatos pretextan desde “calentura” hasta agenda llena para no asistir a debate en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, mayo 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios