Consignan a padrastro que asesinó a golpes a niño de cuatro años

CANCÚN, MX.-Gonzalo Antonio Puc Olsin, de 21 años, será consignado en las próximas horas de este domingo ante un juzgado penal, para ser procesado por el delito de homicidio luego de que asesinó con golpes de cinturón al hijo de su pareja, un niño de tres años y 10 meses de edad.

El brutal crimen fue descubierto en las primeras horas del sábado pasado en un domicilio del fraccionamiento Villas del Mar III, luego de que la madre del menor, quien labora como mesera, llegara de trabajar alrededor de las 5 de la mañana, y descubriera el cuerpo del menor y a su pareja con cortadas en las muñecas y en el pecho para fingir que intentó suicidarse.

El menor se quedaba por las noches al cuidado de su padrastro, mientras su madre, Mareth Jesús Montoya Ramos, de 23 años, laboraba como mesera.

La necropsia reveló que el niño murió por un derrame interno, por estallamiento de masivo de vísceras e hígado, así como por traumatismo abdominal cerrado, provocado por los fuertes golpes que Gonzalo Antonio Puc le propinó con un cinturón.

Según el dictamen de los médicos forenses, Gonzalo Antonio mató a su hijastro alrededor de las 11 de la noche del viernes y hasta que la madre del menor llegó a su vivienda, poco antes de las 5 de la mañana del sábado, descubrió la fatal escena.

Tanto el padrastro como la madre del niño fueron detenidos pero el Ministerio Público determinó proceder únicamente contra el padrastro. (NoticaribeNews)
Consignan a padrastro que asesinó a golpes a niño de cuatro años Consignan a padrastro que asesinó a golpes a niño de cuatro años Reviewed by NoticaribeNews on domingo, mayo 03, 2015 Rating: 5

No hay comentarios