Cae sujeto que violó a su amiga, en Cancún

CANCÚN, MX.-Elementos de la Policía Judicial cumplieron este lunes una orden de aprehensión por el delito de violación en contra de Elyoenay Sierra Chávez alias “Eliot”, de 33 años, quien abusó sexualmente de una joven de 22 años.

Los hechos ocurrieron en el 2013 y fueron denunciados por la víctima, quien en su denuncia declaró que ella se desempeñaba como vendedora en un módulo de venta en la zona hotelera de Cancún, y el ahora detenido la invitó a un evento de degustación de tequila.

La joven agregó que luego de estar un rato en el evento empezó a sentirse mal por lo que fue al baño, lo que aprovechó Elyoenay Sierra para abusar sexualmente de ella.

El juez tercero bajo el proceso penal 519/2014 liberó la orden de aprehensión, y este día el presunto violador fue detenido mientras caminaba en Plaza Las Avenidas, para ser trasladado a la cárcel de esta ciudad. (NoticaribeNews)
Cae sujeto que violó a su amiga, en Cancún Cae sujeto que violó a su amiga, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, mayo 25, 2015 Rating: 5

No hay comentarios