2 mil integrantes de Antorcha Campesina ponen en jaque a Cancún, protestan por desalojo

CANCÚN, MX.- Alrededor de dos mil personas, integrantes de Antorcha Campesina, arribaron al centro de Cancún para manifestarse en contra de las acciones de desalojo que se están llevando a cabo en las colonias irregulares Mario Villanueva y El Fortín, ubicadas en la periferia de este polo vacacional.


Los manifestantes, quienes desde la mañana llegaron a bordo de unos 45 autobuses marcharon desde el monumento a los Niños Héroes Navales, ubicado en la avenida Cobá casi esquina con la avenida Tulum, hacia el kilómetro cero de la zona hotelera de Cancún, y de ahí tomaron rumbo a la Plaza de la Reforma, donde se ubica Palacio Municipal.

A su paso, los integrantes del Movimiento Antorcha Campesina gritaron consignas contra el contra el gobernador Roberto Borge Angulo como: “Gobernador, gallina, sal de tu oficina”.


La concentración de los inconformes se juntó con el evento con motivo del 5 de Mayo, organizado por el Servicio Militar Nacional.

Las principales avenidas del centro de Cancún se vieron afectadas con la masiva movilización que concluyó al mediodía en la sede del Gobierno del Estado, la cual fue resguardada por policías antimotines. (NoticaribeNews)






2 mil integrantes de Antorcha Campesina ponen en jaque a Cancún, protestan por desalojo 2 mil integrantes de Antorcha Campesina ponen en jaque a Cancún, protestan por desalojo Reviewed by NoticaribeNews on martes, mayo 05, 2015 Rating: 5

No hay comentarios