Asesinan a maquillista en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Un hombre de 30 años de edad, identificado como Ricardo Gómez Risales, quien trabajaba como maquillista de bailarinas en un table dance, fue encontrado muerto en el interior de su habitación, en una cuartería de la colonia Ejido.     


El hombre fue hallado poco después de las 4 de la tarde de hoy en una cuartería ubicada en la calle 8, entre calles 60 y 70, en la colonia Ejido, luego de que uno de sus amigos acudió a buscarlo, extrañado porque no se presentó a trabajar y no respondía su teléfono.

El amigo del ahora occiso pidió al administrador de la cuartería, de nombre Porfirio Rodríguez, que si podía verificar si Ricardo Gómez se encontraba, por lo que el encargado subió a buscar al inquilino, encontrando la puerta de su cuarto entre abierta, y al empujarla vio al joven tirado en el suelo con manchas de sangre,  por lo que llamó al número 066.

De acuerdo al reporte pericial, el hombre se encontraba tirado en el suelo, y vestía únicamente un pantalón de color blanco, sin ropa interior, presentaba golpes contusos en ambos ojos y manchas hemáticas en la parte del pecho y cabeza, aunque no se le aprecian lesiones cortantes o producidas con algún arma.

En el lugar se encontró una identificación que coincide con las características del hoy occiso.  Al sitio arribo el  agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento del cadáver para que le fuera practicada la necropcia de ley. (NoticaribeNews)


Asesinan a maquillista en Playa del Carmen Asesinan a maquillista en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on lunes, mayo 18, 2015 Rating: 5

No hay comentarios