Arrancan cajero automático de Santander, en Cancún

CANCÚN, MX.- Un cajero automático del banco Santander, fue robado la madrugada de este domingo, de la Plaza Santa Fe, ubicada en el bulevar Colosio, junto a la central de abastos.

El despachador de billetes fue arrancado de su base poco después de las 2 de la madrugada, y según declaración de los vigilantes, que se encontraban en otra sección de la plaza, las luces del lugar se apagaron repentinamente y posteriormente se escucharon fuertes golpes.

Al verificar lo que había sucedido se dieron cuenta de que el cajero automático del banco Santander, había sido arrancado completamente, por lo que dieron parte a la Policía.

En tanto, en las corporaciones policíacas se recibió el reporte de la activación de la alarma en la Plaza Santa Fe, por lo que se presentaron elementos de la Policía municipal, y agentes de la Policía Judicial del Estado, quienes iniciaron con las indagatorias.

Trascendió que el robo pudo haber sido cometido por integrantes de una banda que opera por temporadas en este polo turístico, y con camionetas adaptadas a las que les colocan cadenas, enganchan los cajeros y se los llevan. (NoticaribeNews)  
Arrancan cajero automático de Santander, en Cancún Arrancan cajero automático de Santander, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, mayo 31, 2015 Rating: 5

No hay comentarios