Turista norteamericano elige Cancún para suicidarse

CANCÚN, MX.- Un turista, identificado como Joshua Windham Pryor, de 36 años, originario de Colorado, Estados Unidos, fue hallado sin vida alrededor de las 6 de la mañana de este martes en el estacionamiento del hotel Cristal Urban, ubicado en el centro de Cancún

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el turista norteamericano se encontraba alcoholizado cuando se lanzó desde el balcón de su habitación, en el noveno piso del hotel, y su cuerpo fue descubierto esta mañana, cuando un taxista llegó al centro de hospedaje para brindar un servicio y se topó con el cuerpo que estaba en el área del estacionamiento.

Los peritos hallaron en la habitación del ahora occiso papeles escritos a mano, presuntamente por el turista, donde hace mención a algunas decepciones en su vida.

Los agentes investigadores también encontraron huellas de las manos del turista en el barandal, como indicio de que éste se sujetó de esa estructura para quedar en el exterior del balcón, desde donde se lanzó al vacío. (NoticaribeNews)
Turista norteamericano elige Cancún para suicidarse Turista norteamericano elige Cancún para suicidarse Reviewed by NoticaribeNews on martes, abril 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios