Atropellan a cuatro turistas en zona hotelera de Cancún

CANCÚN, MX.- Cuatro turistas norteamericanos, todos integrantes de una familia, entre éstos, dos niños, fueron atropellados esta noche a la altura del kilómetro 13 de la zona hotelera, frente a la Plaza Kukulcán.

Los hechos se suscitaron poco antes de las 8 de la noche cuando los turistas atravesaban la avenida Kukulcán, por el paso peatonal, y fueron impactados por el conductor de un vehículo tipo Jetta, que no alcanzó a frenar.

De manera preliminar, los lesionados fueron identificados como Shankar Achanta, de 36 años; Moninka Murugesan, de 34 años; y los menores, Vishai Achanta, de ocho años y Rishi Achanta, de seis años, quienes fueron atendidos por paramédicos de una ambulancia particular y trasladados a la clínica Victoria, por los múltiples golpes.

La Policía Turística informó que el conductor del automóvil de nombre Christofer Cruz Delgado, de 24 años, originario del Distrito Federal, no cedió el paso a los turistas porque según dijo, no se dio cuenta de que los peatones estaban cruzando, y no alcanzó a frenar completamente.

Múltiples atropellamientos se han registrado en el bulevar Kukulkán por el exceso de velocidad de los conductores. (NoticaribeNews)

Atropellan a cuatro turistas en zona hotelera de Cancún Atropellan a cuatro turistas en zona hotelera de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, abril 08, 2015 Rating: 5

No hay comentarios