Ivonne Ortega corre a mujer que cuestionó a candidata del PRI a la delegación Miguel Hidalgo

 CIUDAD DE MÉXICO, MX.-La secretaria general del PRI, Ivonne Ortega, corrió a una vecina de la Colonia Daniel Garza, en Miguel Hidalgo, cuando ésta cuestionó sobre sus propuestas y criticó al Presidente Enrique Peña Nieto.

De acuerdo a una nota publicada por el periódico Reforme, Ortega acompañó un volanteo de las candidatas del PRI y el Verde en esta demarcación y al presidente tricolor en la Ciudad, Mauricio López.

Al término, se dirigieron a los vecinos en un pequeño discurso.

Ahí, se le dio el uso de la palabra a una vecina, quien arremetió contra el partido.

"¿Cuál es tu propuesta para que vote por un partido que tiene a este País consumido en la miseria, no sólo a la Delegación en la corrupción, (tu eslogan) dice 'Atrevida para correr a los corruptos', '¿a quién vas a correr primero, a (Enrique) Peña Nieto, que es el mayor corrupto del País?", cuestionó a Laura Ballesteros, candidata a la jefatura delegacional.

En su respuesta, la aspirante invitó a los vecinos a conocerla antes de juzgarla, pero Ortega no se quedó con las ganas y "entró al quite".

"Mire, señora, yo soy la secretaría general del PRI, si usted no cree en nosotros, le pido por favor que se retire, no necesitamos su voto", dijo al micrófono en el improvisado templete.

"Yo no nací aquí, yo no vivo aquí, pero vengo a luchar con mucho cariño por las mujeres", matizó.


Al término del evento, Ortega indicó que se trató de una enviada para tratar de romper el evento, señal, dijo, de que el tricolor está avanzando.

"Lo hemos visto ya en otros eventos de nuestras candidatas y es muy buena señal de que nuestras candidatas van avanzando no sólo en la Delegación Miguel Hidalgo, sino en todo el Distrito Federal.

"Respetamos a la señora, cada una de las candidatas le respondieron lo que les preguntó pero tampoco podemos permitir que no se le pueda hablar a la gente que sí vino a escuchar a nuestras candidatas", señaló.

Después de concluir el evento protocolario, la vecina, quien dijo llamarse Rosario Santillán, expuso se molestia.

"Que me corra de su casa, no de mi colonia. ¿Qué le pasa?", señaló. (Reforma)
Ivonne Ortega corre a mujer que cuestionó a candidata del PRI a la delegación Miguel Hidalgo Ivonne Ortega corre a mujer que cuestionó a candidata del PRI a la delegación Miguel Hidalgo Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, abril 22, 2015 Rating: 5

No hay comentarios