Encuentran ejecutado en Playa del Carmen, maniatado y con el tiro de gracia

PLAYA DEL CARMEN, MX.-El cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue hallado poco después de las 7 de la mañana de hoy, a unos dos metros de la avenida Juárez, entre la calle Lilys y la 140, al poniente de Playa del Carmen, cerca del fraccionamiento invadido In House.  

El cadáver presentaba el tiro de gracia y mutilación de la oreja derecha, descrita en el reporte policiaco como “una lesión al parecer provocada por un proyectil de arma de fuego con entrada en la parte occipital derecho y salida en la parte temporal izquierdo, con exposición de masa encefálica, presentando una herida cortocontusa en la oreja derecha que abarca el cráneo”.

El cuerpo se encontró con las manos maniatadas con un cinturón de tela color negro, así como visibles huellas de violencia en diversas partes del cuerpo. El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla color negro y una playera color verde, tipo polo de la marca Lacoste, la cual la tenía alzada hasta el pecho.

No portaba ninguna identificación por lo que hasta el momento está en calidad de desconocido.

Peritos acudiendo al lugar de los hechos, junto con el Ministerio Público que ordenó el levantamiento del cuerpo y su trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley. (NoticaribeNews)
Encuentran ejecutado en Playa del Carmen, maniatado y con el tiro de gracia Encuentran ejecutado en Playa del Carmen, maniatado y con el tiro de gracia  Reviewed by NoticaribeNews on lunes, abril 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios