Llevan a declarar a 10 empleados por millonario robo a diputada. Increíble velocidad de la PGJE

CANCÚN, MX.-Con una celeridad pocas veces vista en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), como parte de las investigaciones del millonario robo perpetrado agravio de la diputada priista Susana Hurtado, una decena de empleados del conjunto Residencial Cumbres, fueron trasladados a la base de la Policía Judicial del Estado (PJE) para ser interrogados.

Jardineros, personal de mantenimiento y de vigilancia comparecieron también ante el Ministerio Público, en un intento de la autoridad investigadora para determinar si alguno pudiera tener relación con el robo de una caja fuerte que contenía 1.7 millones de pesos en efectivo y un millón de pesos en joyas y alhajas.

De acuerdo a versiones extraoficiales, los ladrones entraron por una ventana de la vivienda y sustrajeron una caja fuerte, la cual tuvo que haber sido transportada en un vehículo, por lo que los agentes judiciales están verificando el registro de entrada y salida del conjunto residencial.

El robo ocurrió en el transcurso del miércoles pasado y fue descubierto por la diputada en los primeros minutos de la madrugada del jueves, cuando regresó a su vivienda.

Sin duda llama la atención de la rapidez con la que están investigando las autoridades ministeriales, incluso violando los derechos humanos de los empleados de Residencial Cumbres, pues sin que mediara citatorio de presentación, los agentes judiciales trasladaron a los empleados para que éstos fueran interrogados por agentes judiciales y el Ministerio Público . (NoticaribeNews)
Llevan a declarar a 10 empleados por millonario robo a diputada. Increíble velocidad de la PGJE Llevan a declarar a 10 empleados por millonario robo a diputada. Increíble velocidad de la PGJE Reviewed by NoticaribeNews on viernes, enero 29, 2016 Rating: 5

1 comentario