Desmantelan red de prostitución en Cancún y rescatan a 16 mujeres, entre éstas 7 menores de edad

CANCÚN, MX.- Una red de explotación sexual fue desmantelada en Cancún tras un operativo realizado esta mañana mediante la coordinación de diversas dependencias. Lográndose el arresto de nueve personas, así como rescatar a 16 mujeres, 7 de éstas menores de edad, quienes se encontraban encerradas en un domicilio del exclusivo Fraccionamiento San Jerónimo de este polo turístico.

En el operativo participaron elementos de las divisiones de la Policía Científica, de Seguridad Regional y de la Gendarmería de la Policía Federal, con apoyo de peritos de la Procuraduría General de la República (PGR).

Según versiones extraoficiales, siete de las mujeres rescatadas son menores de edad, sin que se haya proporcionado la edad de éstas; además de que entre las víctimas se encuentran dos mujeres colombianas.

Los policías federales lograron detener a nueve personas implicadas en la red de turismo sexual que proveía servicios a clientes de alto poder adquisitivo. Entre los involucrados se encuentran tres adolescentes, de 17 años y una mujer, de 27 años.

Los detenidos mayores de edad fueron identificados como: Carlos Eduardo Herrera Rejón, de 44 años; Jesús Manuel Alvarado Cruz, de 29 años; Arturo Herrera Rejón, de 49 años; Enrique Domínguez López, de 22 años; César García Romero, de 22 años y Nancy Yaretssi Villegas Díaz, de 27 años. (NoticaribeNews)



Desmantelan red de prostitución en Cancún y rescatan a 16 mujeres, entre éstas 7 menores de edad Desmantelan red de prostitución en Cancún y rescatan a 16 mujeres, entre éstas 7 menores de edad Reviewed by NoticaribeNews on domingo, enero 03, 2016 Rating: 5

1 comentario


  1. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: marilinetricha@mail.ru que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar