Dos turistas argentinos caen de balcón al desprenderse el barandal, uno grave. En Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos turistas argentinos, identificados como Felipe de León Vázquez, de 29 años de edad y Fabio Miguel Vanni, de 31 años de edad; cayeron del balcón de un departamento en renta, en los Condominios “Fabiola”, en el centro de Playa del Carmen.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 horas en los departamentos ubicados sobre la calle 12 Bis, de esta ciudad, cuando los lesionados, salieron al balcón de la habitación y se recargaron en el barandal, el cual se vención, cayendo los extranjeros de una altura aproximada de 5 metros, y estrellándose en un auto que estaba estacionado.

Al lugar llegaron paramédicos que les brindaron los primeros auxilios, y los trasladaron al hospital. Uno de los hombres se encuentra grave al presentar traumatismo craneoencefálico severo.


La información completa se puede leer en Por Esto
Dos turistas argentinos caen de balcón al desprenderse el barandal, uno grave. En Playa del Carmen Dos turistas argentinos caen de balcón al desprenderse el barandal, uno grave. En Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on viernes, enero 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios