Mujer estrella su auto contra un tráiler por irse maquillando, en Cancún

CANCÚN, MX.-Una mujer identificada como Ericka Aguirre López, de 43 años de edad, perdió la vida luego de que chocara su auto con la parte trasera de un tráiler cuando transitaba por el libramiento de la autopista Cancún-Mérida, cerca del entronque con la avenida Huayacán. La ahora occisa, al parecer se distrajo y perdió el control de su vehículo por irse maquillando, según trascendió.

La guiadora colisionó su auto tipo Chevy contra la parte posterior de un tráiler de doble remolque que estaba estacionado en el área del acotamiento, y fue rescatada con vida y trasladada a un hospital particular, donde falleció poco después debido a las graves lesiones que sufrió.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este lunes, y según versiones extraoficiales, la mujer, al parecer estaba maquillándose mientras conducía, ya que fue hallado un rizador de pestañas en el vehículo accidentado. (NoticaribeNews)
Mujer estrella su auto contra un tráiler por irse maquillando, en Cancún Mujer estrella su auto contra un tráiler por irse maquillando, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, enero 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios