Abominable asesinato de niña de 6 años, en Cancún

CANCÚN, MX.- Una niña de seis años de edad fue asesinada dentro de su vivienda, en el Fraccionamiento Puertas del Mar, en la región 251, de Cancún.

El cuerpo fue hallado esta mañana, y de acuerdo a versiones extraoficiales, la madre y el padrastro de la pequeña son pepenadores, y con frecuencia consumen bebidas embriagantes dentro de su casa.

Trascendió que la pequeña presentaba golpes diversos, y también habría sido abusada sexualmente.

El subprocurador de Justicia, Ludwig Vivas Arjona informó que se está realizando la necropsia para determinar las causas de la muerte.

“Tuvimos el reporte de un tema delicado en el fraccionamiento Paseos del Mar, se presentó el Ministerio Público, Servicios Periciales, en este momento Servicios Periciales se encuentra realizando la necropsia de la menor, ya se dio inicio a la averiguación previa, estamos en las primeras investigaciones”, dijo.

El hecho fue reportado alrededor de las 7:10 de la mañana cuando la madre de la niña pidió auxilio.

De acuerdo a comentarios de algunos vecinos, el padrastro y la madre de la menor son pepenadotes y constantemente consumen bebidas embriagantes.

Este crimen ha causado conmoción entre la sociedad cancunense, que desde hace algunas semanas ha exigido que se decrete la alerta de género para este destino turístico ante los múltiples y violentos asesinatos de mujeres, en los últimos años.

El más reciente feminicidio se registró el 5 de enero pasado,en Tulum, donde el cuerpo de Osiri Yamel Córdova Mayo, una estudiante de 15 años, fue hallado tirado en una brecha, en medio de bolsas de basura; sin que hasta el momento se reporte ningún avance en la investigación. (NoticaribeNews)

Abominable asesinato de niña de 6 años, en Cancún Abominable asesinato de niña de 6 años, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, enero 13, 2016 Rating: 5

1 comentario


  1. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: marilinetricha@mail.ru que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar