‘Por el placer de destruir’. Vándalos causan destrozos en 4 salones de un kínder, en Cancún

CANCÚN, MX.-Indignación y coraje se sintió entre las mamás que llevan a sus niños al jardín de niños “José Emilio Pacheco”, en el fraccionamiento Villas del Mar III, en Cancún, cuando al llegar se encontraron con que cuatro salones estaban totalmente dañados, con los cristales de las ventanas rotos, el mobiliario destrozado, el material que usan los infantes tirado, y pisos y paredes manchadas de pintura.

Los hechos fueron descubiertos alrededor de las 6:30 horas de este lunes, cuando el intendente llegó a las instalaciones y se encontró con el lugar dañado y desordenado.

La Directora del jardín de niños acudió al Ministerio Público a presentar la correspondiente denuncia por el delito de daños.

El fraccionamiento Villas del Mar, es el mismo lugar en donde la semana pasada fue asesinada Ruth, una niña de 7 años cuyo verdugo resultó ser su padre.


En Cancún han proliferado fraccionamientos alejados del centro de la ciudad, a donde los beneficios del “éxito turístico" no han llegado. Se trata de guetos con servicios básicos, urbanizaciones que en poco tiempo terminan deterioradas, sin áreas verdes, sin seguridad y con escaso transporte. Ciudades perdidas situadas a unos 30 minutos (en auto), que en nada se parecen al confort del “otro Cancún”. (NoticaribeNews)   
‘Por el placer de destruir’. Vándalos causan destrozos en 4 salones de un kínder, en Cancún ‘Por el placer de destruir’. Vándalos causan destrozos en 4 salones de un kínder, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, enero 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios