BREAKING NEWS
.

viernes, enero 15, 2016

Detienen a sujeto que violó y asesinó a su hija de 7 años para vengarse de su esposa

CANCÚN, MX.-Fue el padre de la niña de 7 años quien abusó sexualmente de ella y la asesinó, en su domicilio, en venganza porque su esposa le era infiel, informó en conferencia de prensa, el procurador de Justicia, Carlos Arturo Álvarez Escalera,

El Procurador señaló que Ambrosio Pacho Estrella, de 40 años, quien se encuentra detenido, confesó haber privado de la vida a su hija de siete años, el miércoles pasado, en el interior de su domicilio, en el fraccionamiento Puerta del Mar, en Cancún.

Pacho Estrella, quien laboraba en un camión recolector de basura, tenía una coartada para librarse de la justicia, pues cometió el crimen cuando se encontraba en su turno de trabajo, la noche en la que agredió y asesinó a la menor, pero las investigaciones lograron determinar que abandonó su trabajo por cierto tiempo y acudió a su vivienda para cometer el crimen en agravio de su propia hija.

“(…) (Ambrosio Pacho Estrella) manifestó que el día 12 de enero acudió a sus labores alrededor de las 19:00 horas, agregando que durante sus labores, iban consumiendo cervezas; alrededor de la 1:00 del día 13 de enero, le pidió a su compañero que lo dejara en un Oxxo, cercano a Ciudad Natura, mientras su compañero acudía a tirar la basura, entonces se dirige a su domicilio e ingresa al mismo por una ventana que tiene el cristal roto, al ingresar observa a su hija durmiendo, por lo que aprovecha para abusar sexualmente de ella, tapándole la boca con una de sus manos para que no gritara, terminando se cambia de ropa y retorna a su trabajo, terminando su turno normal, para luego comprar cervezas con unos compañeros y consumirlas hasta las 8:00 horas del mismo día 13 de enero que retorna a su domicilio y encontrando a la policía, a quienes para disimular les pregunta qué había pasado”.

Como parte de las pesquisas, Ambrosio Pacho fue detenido en ese momento para ser investigado, reconociendo que cometió el crimen en venganza contra su esposa.

“Ambrosio Pacho Estrella señala que el motivo por el cual había abusado de su hija fue porque sentía celos, era una venganza porque sabía que su pareja le estaba siendo infiel, incluso él unos días, una semana antes, había tenido un problema con una persona, con la cual se había liado a golpes (…)”.

Las investigaciones continúan para determinar si la madre de la niña, Margarita Noh González, tiene alguna responsabilidad en estos hechos. (NoticaribeNews)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger