Con drogas y armas caen dos sicarios y tres narcomenudistas de “Los Pelones”


CANCÚN, MX.- Dos presunto sicarios al servicio del grupo criminal “Los Pelones” fueron detenidos al mediodía del jueves, cuando se encontraban a bordo de un vehículo en la región 245, junto con tres vendedores de  drogas. Fueron elementos de la Policía Judicial, quienes realizaron el operativo en el que se decomisaron un arma larga tipo AK-47, conocida como cuerno de Chivo, una pistola calibre 45, y diversas dosis de drogas.

De acuerdo al reporte policiaco, los dos presuntos sicarios fueron identificados como Isaías Abdiel Perera Cherrez, de 23 años de edad, de oficio taxista y Jesús Jazeth Pérez Rocha, de 26 años, alias “El Chiquilín”.


En otro operativo, realizado en la región 221, los agentes judiciales detuvieron a seis vendedores independientes de droga.

En ambas acciones se aseguraron 194 dosis de marihuana y crack, dos armas de fuego y casi 500 cartuchos de diferentes calibres.

Envían heroína y hachís por paquetería a Cancún

Por su parte, en un operativo efectuado por elementos de la Policía Federal en una empresa de paquetería ubicada en la avenida López Portillo, de Cancún, fueron descubiertas varias porciones de heroína, goma de hachís, pastillas psicotrópicas y marihuana, en el doble fondo de una hielera.

La revisión realizada con perros entrenados para detectar droga dio resultados positivos luego de que los cánidos alertaron a los policías sobre sobre el contenido de una hielera, la cual fue remitida desde el Estado de México.

Al abrir el paquete, los elementos de la Policía Federal hallaron que el recipiente que contenía diversas figuras artesanales de yeso, tenía un doble fondo, donde se guardaban tres paquetes de marihuana, con un peso aproximado de 375 gramos, 398 pastillas de metanfetaminas, una bolsa con unos 30 gramos de heroína y un envoltorio con aproximadamente 54 gramos de goma de hachís.

Las drogas aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación. (NoticaribeNews)
Con drogas y armas caen dos sicarios y tres narcomenudistas de “Los Pelones” Con drogas y armas caen dos sicarios y  tres narcomenudistas de “Los Pelones”  Reviewed by NoticaribeNews on viernes, enero 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios