Turistas españoles afectados por taxistas de Tulum difundirán en su país la agresión sufrida

TULUM, MX.- Los turistas españoles afectados por los desmanes ocasionados por taxistasde Tulum, además de denunciar ante el Ministerio Público a los ruleteros por agresión y privación ilegal de la libertad, aseguraron que difundirán en medios de comunicación de su país los hechos que padecieron; e igualmente solicitaron a su embajada emitir una alerta el riesgo que representa quedar en medio de un conflicto entre transportistas.

Los visitantes ibéricos Irma Tuleda Talens, Silvia Lozano Moledo y Marcos López, desde ayer sábado se comunicaron con su embajada en México para solicitar apoyo, luego de que fueron víctimas de amenazas y privación ilegal de la libertad por parte de los choferes del sindicato Tiburones del Caribe.

Silvia Lozano Moledo dijo a funcionarios de la dirección de Turismo de Tulum que a través de un familiar suyo que trabaja en el diario ADN de Barcelona, se realizará una conferencia de prensa para dar a conocer en España la situación  que se vivió en Tulum, y alertar a los turistas a lo que se pueden enfrentar si vienen a la Riviera Maya, ya que lo que vivieron la mañana del sábado no lo olvidarán, aseguraron los viajeros.

Personal de la dirección de Turismo de Tulum reconoció que la difusión de estos incidentes puede repercutir en el ánimos de venir a la Riviera Maya, pues fue grave que los turistas quedaran en medio de la batalla de los transportistas.

Por su parte, el presidente municipal Martin Cobos Villalobos, en entrevista telefónica, reconoció que es preocupante lo que ocurrió con los turistas españoles, y echa por la borda el trabajo de promoción que se realiza tan intensamente. (NoticaribeNews)
Turistas españoles afectados por taxistas de Tulum difundirán en su país la agresión sufrida Turistas españoles afectados por taxistas de Tulum difundirán en su país la agresión sufrida Reviewed by NoticaribeNews on domingo, octubre 14, 2012 Rating: 5

1 comentario

  1. Y HARIAN LO CORRECTO LOS TURISTAS AGREDIDOS POR LOS PELAFUSTANES NARCOTAXISTAS DE TULUM Y PLAYA DEL CARMEN,,, TAMBIEN LOS TURISTAS DEBEN DECIR EN SUS PAISES DE ORIGEN QUE ESTOS NARCOTAXISTAS DE PLAYA DEL CARMEN Y TULUM SON PROTEGIDOS POR EL PROPIO GOBERNADOR DEL ESTADO ROBERTO BORGE QUE LES PERMITE TODO TIPO DE ABUSOS Y DESMANES...

    ResponderEliminar