Líder de la CROC en Playa del Carmen afirma que legisladores velarán por intereses del sector obrero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Ante la preocupación de los trabajadores de que la reforma a la Ley Federal del Trabajo que se discute en la Cámara de Senadores, de ser aprobada, afecte los derechos laborales, el líder municipal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en la Riviera Maya Uri Carmona Islas, aseguró que los diputados del PRI, extraídos de los gremios obreros velarán por las conquistas históricas.

A pesar de que los diputados priístas ya aprobaron la reforma a la Ley Federal del Trabajo, con algunos cambios, como eliminando el apartado de transparencia de los sindicatos, Uri Carmona aseveró que los legisladores del sector que representa buscarán proteger los derechos ganados. 

Carmona Islas comentó que existe un gran interés por parte de sus agremiados por conocer los cambios que traerá la reforma a la Ley del Trabajo, e invitó a los croquistas a informarse. Agregó que la CROC está difundiendo la propuesta a través de los canales internos que tienen para ello.   

Consideró que es necesario que el sector obrero continúe manifestándose para que figuras tan nocivas para la clase trabajadora como las outsourcing sean reguladas correctamente.

Uri Carmona evitó hablar de la postura de su líder nacional, el senador Isaías González  Cuevas, quien en las discusiones sobre la Reforma se ha pronunciado en contra de transparentar los ingresos de los sindicatos; pues considera que actualmente se rinden cuentas claras a los sindicalistas. (NoticaribeNews)
Líder de la CROC en Playa del Carmen afirma que legisladores velarán por intereses del sector obrero Líder de la CROC en Playa del Carmen afirma que legisladores velarán por intereses del sector obrero                        Reviewed by NoticaribeNews on jueves, octubre 11, 2012 Rating: 5

No hay comentarios