Se dará continuidad a programas de turismo exitosos, señala Carlos Joaquín

PUEBLA, MX.- En el marco de la presentación de la edición 2013 del Tianguis Turístico que se llevará a cabo en Puebla, el Coordinador de Turismo del Equipo de Transición, Carlos Joaquín González, aseguró que mantener la continuidad de los programas exitosos en materia de turismo es una prioridad en la agenda del Presidente Electo, Enrique Peña Nieto, para quien es fundamental el impulso al turismo en conjunto con el desarrollo social del país, aseguró el ex diputado federal.  

Durante su intervención, Carlos Joaquín comentó que se brindará el respaldo total al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rojas, para que el Tianguis Turístico sea exitoso.

En ésta, que será la primera vez que se lleve a cabo el Tianguis en un destino cultural, y no de sol y playa, como en los años anteriores, el Coordinador de Turismo subrayó que el apoyo es crucial para mantener la confianza de los compradores y tour operadores, que llegarán de 35 países.

“Por el bien de México, de nuestro país, es crucial lograr en conjunto el éxito de este evento”, declaró Carlos Joaquín.

La presentación del Tianguis Turístico Puebla 2013 se llevó a cabo la mañana de este martes en la Ciudad de México y contó con la presencia de la secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo; el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rojas; el director general adjunto del CPTM, Rodolfo López Negrete; y el secretario de Turismo de Puebla, Ángel Francisco Javier Trauwitz Echeguren.

El Tianguis se llevará a cabo del 17 al 20 de marzo y se espera la participación de 250 empresas; hasta el momento está confirmada la asistencia de los 32 estados del país. Cabe recordar que la edición 2014 se realizará en Quintana Roo.
Se dará continuidad a programas de turismo exitosos, señala Carlos Joaquín Se dará continuidad a programas de turismo exitosos, señala Carlos Joaquín Reviewed by NoticaribeNews on martes, octubre 30, 2012 Rating: 5

1 comentario

  1. BIEN POR CARLOS JOAQUIN GONZALEZ... ESTO ES TRABAJAR POR EL TURISMO EN MEXICO. A VER SI EL PENDEJO DE JUAN CARLOS GONZALEZ LE APRENDE ALGO AL FUTURO DIRECTOR DE FONATUR......

    ResponderEliminar