En calidad de detenido jugador del Atlante por accidente; conducía alcoholizado

CANCÚN, MX.- El jugador del equipo Atlante, Luis Gerardo Venegas, aún se encuentra internado en el hospital Amerimed de Cancún, luego de haber sufrido un accidente la noche de ayer cuando conducía su automóvil tipo BMW en la avenida Bonampak, en el centro de Cancún; sin embargo, está en calidad de detenido y a disposición del Ministerio Público (MP) para el deslinde de responsabilidades.

El MP abrió una averiguación previa por las lesiones que sufrieron las dos jóvenes que acompañaban al futbolista, y el mariachi que los acompañaba; así como por los daños ocasionados al taxi involucrado en el accidente.

El director de Tránsito de Cancún, Edgar Amilcar Alonso Paredes confirmó que el atlantista conducía su vehículo bajo intoxicación alcohólica aguda, de acuerdo al dictamen del doctor de la corporación: “traía intoxicación etílica aguda, esto significa que si venía tomado…aquí nos marca el doctor con intoxicación etílica aguda…es un dictamen médico del doctor que le realizó la valoración”.

Pero además, el jugador manejaba con exceso de velocidad y de forma temeraria, pues el pavimento se encontraba mojado, por lo que no pudo frenar y perdió el control de su vehículo.

El reporte de Tránsito indica que el automóvil tipo BMW colisionó uno de los costados del taxi con número económico 2627 y después salió proyectado hacia el camellón central, donde se impactó contra un árbol, quedando los ocupantes del atrapados en el vehículo.

Como se recordará, el accidente ocurrió pasadas las 11 de la noche de ayer, resultando lesionados el propio Luis Gerardo Venegas, y Anahi Monserrat López García, de 18 años, Angie Salazar Vázquez, de 20 años, y Jesús Ruiz García, de 60 años, éste último de oficio mariachi.

Cabe destacar que inicialmente se dio a conocer que las jóvenes que acompañaban al jugador del Atlante eran menores de edad. (NoticaribeNews)

En calidad de detenido jugador del Atlante por accidente; conducía alcoholizado En calidad de detenido jugador del Atlante por accidente; conducía alcoholizado Reviewed by NoticaribeNews on martes, octubre 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios