El gobierno del estado “utiliza” a Greg Sánchez señala Alcalde de Cancún

CANCÚN, MX.- El Presidente Municipal Julián Ricalde afirmó que es de risa el debate al que le convocó su antecesor en el cargo, Gregorio "Greg" Sánchez, y lo acusó de obedecer a intereses del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

"Es cosa de risa", declaró el político perredista en entrevista.

"Me cita a un debate en su casa en sus instalaciones, bajo sus condiciones. Yo no me voy a prestar a ese juego".

Sánchez, consideró el Edil, debe resolver sus asuntos ante las autoridades de fiscalización.

Ricalde añadió que "Greg" Sánchez fue usado ayer domingo para distraer la atención de los acuerdos del Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el que hubo pronunciamientos contra el Gobierno del estado.

En su opinión, el ex Alcalde de Cancún se ha convertido en peón de la administración estatal.

"Igual que pasó con otros actores políticos que tienen Síndrome de Estocolmo, se enamoraron de sus captores", dijo.

Julián Ricalde recordó que está "congelada" una orden de aprehensión contra Sánchez, derivada de los resultados de la Auditoria Superior del Estado, en 2009, sobre un supuesto desvío por 89 millones de pesos.

"Se resolvió inexplicablemente cuando se baja de su candidatura a senador", sostuvo.

Hay un manto protector del Gobierno del estado en favor de Sánchez, dijo, y se pedirán informes a la Procuraduría General de Justicia del Estado de los motivos por los cuales no ha procedido contra el ex Edil.

"Vamos a preguntar por qué no han procedido", aseguró.

Hay temas indebatibles en la gestión de Sánchez, añadió, como el aumento de la deuda estatal de 540 millones de pesos a mil 386 millones.

Ayer, al acudir al Consejo Estatal del PRD en Quintana Roo, "Greg" Sánchez rechazó haber incurrido en irregularidades durante su gestión como Alcalde de Cancún, y retó a su sucesor, Julián Ricalde, a un debate público para aclarar las acusaciones que ha hecho.

"Ya estoy harto de acusaciones, de mentiras; dice la Biblia que Satanás es padre de mentira y quien acusa y miente es un hijo de Satanás, y por lo tanto, esas falsas acusaciones que están haciendo respecto a mi inhabilitación es una farsa, es una verdadera farsa", afirmó. (Reforma)

El gobierno del estado “utiliza” a Greg Sánchez señala Alcalde de Cancún El gobierno del estado “utiliza” a Greg Sánchez señala Alcalde de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, octubre 29, 2012 Rating: 5

1 comentario

  1. PUEDE SER... JULIAN RICALDE NO ESTÁ MUY LEJOS DE LA VERDAD... PUEDE SER QUE GREG SEA UN CASO PARECIDO AL DEL "PRIISTA" CHACHO GARCIA ZALVIDEA... PERO TAMBIEN LO QUE DICE GREG DE JULIAN ES REAL. JULIAN ES LO QUE DICE GREG QUE ES: TRAICIONERO, CULERO, Y DEMÁS... JULIAN DICE QUE GREG ENLOQUECIÓ CUANDO LO BAJARON DE LA CANDIDATURA AL SENADO... JULIAN DEBE DECIR QUE FUE PRECISAMENTE ÉL, AYUDADO POR ANTONIO MECKLER LOS QUE, COLABORANDO PRECISAMENTE CON BORGE Y FELIX, FUERON LOS QUE "BAJARON" A GREG DE ESA CANDIDATURA QUE PARTICULARMENTE LA QUERÍA JULIANCITO Y AL NO OBENERLA SE FUE CONTRA GREG. HOY, JULIAN, EL TRAICIONERO DE JULIAN, TIENE DIFERENCIAS CON BORGE Y POR ESO DICE QUE EL GOBIERNO DEL ESTADO ESTÁ UTILIZANDO A GREG PARA "DENOSTARLO" (A JULIANCITO)... PUEDE SER, PERO TAMBIEN PUEDE SER QUE EL MISMO GREG ANDE DE OFRECIDO PARA DARLE EN LA MADRE A JULIANCITO RICALDE, CLARO, A CAMBIO DE ALGO, ALGUN "PACTO" CON BORGE... PUEDE SER...NO OLVIDEN QUE BORGE TAMBIEN LLEGÓ A SER GOBERNADOR CUANDO FELIX TUVO QUE "TUMBAR" A GREG DE SU CANDIDATURA A LA GUBERNATURA POR EL PRD.... CURIOSO, HOY, TAMBIEN FELIX Y BORGE YA ANDAN DE LA GREÑA... QUE COSAS SE VIVEN EN LA POLITICA RASTRERA DE QUINTANA ROO....

    ResponderEliminar