Exitosa operación de jugador del Atlante Luis Gerardo Venegas, luego de borrachazo

CANCÚN, MX.- El jugador del Atlante, Luis Gerardo Venegas, quien se accidentó ayer en el centro de Cancún, por conducir en estado de ebriedad, fue operado de la clavícula, exitosamente, dijo el doctor del equipo, Manuel Mejía; aunque aún no puede dar una fecha de cuándo se reincorporará a las canchas.

El facultativo detalló que al atlantista “se le hizo una reducción abierta de la fractura de clavícula, y se le aplicó una plaquita con cinco tornillos; "fue una (cirugía un) poco laboriosa, ya que las formas en las que quedaron las dos partes de la clavícula no nos daba un espacio adecuado para reducción adecuada, pero afortunadamente los traumatólogos hicieron un trabajo excelente”.

El cirujano Mauricio Martínez Moreno, apoyado por varios  traumatólogos fue quien realizó la operación.

Aclaró que es prematuro señalar cuándo volverá  a jugar Luis Gerardo Venegas, pues se debe esperar la cicatrización interna, aunque aventuró que podría ser en un mes y medio.

En tanto que del golpe que el jugador se dio en la cabeza sólo resultó una herida de piel.

Se espera que Venegas permanezca  48 horas más en el hospital. (NoticaribeNews)
Exitosa operación de jugador del Atlante Luis Gerardo Venegas, luego de borrachazo Exitosa operación de jugador del Atlante Luis Gerardo Venegas, luego de borrachazo Reviewed by NoticaribeNews on martes, octubre 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios