Diputada federal reporta extravío de su hijo con trastorno bipolar. Policía lo encuentra cerca del Aeropuerto

CANCÚN, MX.- La diputada federal del PT, Loreta Ortiz Ahlf, solicitó el apoyo de la Policía de Cancún para localizar a su hijo Fernando A. Vázquez Ortiz, de 35 años, debido a que éste sufre de trastornos bipolares con pérdida de memoria.

Procedente de la ciudad de México, la legisladora pidió el apoyo de la autoridad en la base de la Policía turística, para ubicar a su hijo, con quien perdió contacto desde la mañana y quien fue ubicado en la carretera al Aeropuerto Internacional de Cancún, con el apoyo de la Policía Federal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de hoy viernes, cuando elementos de la base de la Policía turística, atendieron a la diputada Loreta Ortiz Ahlf, quien pidió apoyo para localizar a su hijo, quien padece de trastorno bipolar con pérdida de memoria, proporcionando los datos y características físicas de su hijo, mencionando que la última vez que supo de él, éste se trasladaba al Aeropuerto.

Los elementos proporcionaron los datos a la Central de Radios para alertar al personal y contactaron al encargado de la policía Federal destacado en el Aeropuerto, para pedir su colaboración.

Policías federales refirieron que no hacía mucho tiempo vieron a la persona extraviada, por lo que de inmediato los municipales se trasladaron al Aeropuerto y antes de llegar lograron ver una unidad de los federales que se encontraba estacionada y dialogaba con una persona, al acercarse verificaron que se trataba del hijo de la Diputada, por lo que de inmediato lo abordaron a la Patrulla y lo trasladaron al Hotel Gran Caribe Real, en donde se hospedaba la legisladora petista. (NoticaribeNews)

Diputada federal reporta extravío de su hijo con trastorno bipolar. Policía lo encuentra cerca del Aeropuerto Diputada federal reporta extravío de su hijo con trastorno bipolar. Policía lo encuentra cerca del Aeropuerto Reviewed by NoticaribeNews on viernes, octubre 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios