Alejandro Sanz inició la semana con gran concierto en Cancún


CANCÚN, MX.-Alrededor de 8 mil personas se dieron cita en el estadio Beto Ávila de Cancún para iniciar la semana con un concierto del cantautor español Alejandro Sanz.

La velada musical dio inicio minutos antes de  las 9:30 y concluyó poco después de las 11 de la noche, con un público que salió satisfecho por la presentación de un Sanz que no escatimó y acudió a su cita con los cancunenses no sólo con lo mejor de su repertorio, sino con todo su equipo técnico y de iluminación que mantuvo el escenario bajo un permanente resplandor de luces multicolores.

El cantante español interpretó los temas que lo han catapultado a los primeros lugares de las listas de baladas como “Cuando nadie me ve”, “Corazón partío”, “Quisiera ser el aire” y “Le he robado el alma al aire”, entre otros de sus grandes éxitos. (NoticaribeNews)

Fotos: Roberto Fernandez @xe3osc
Alejandro Sanz inició la semana con gran concierto en Cancún Alejandro Sanz inició la semana con gran concierto en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, octubre 16, 2012 Rating: 5

No hay comentarios