Quitan a ambulantes de la Quinta Avenida de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Como parte del proceso de reordenamiento de la Quinta Avenida, elementos de fiscalización de la Tesorería municipal procedieron desde la noche del jueves al retiro de los vendedores ambulantes de la zona, con el objetivo de darle una nueva imagen a la cosmopolita avenida.

Sin importar que tuvieran sus permisos, expedidos por la misma Tesorería municipal, y que estuvieran al corriente de los pagos, los fiscales exigieron a los ambulantes que se retiraran porque ya no podrían utilizar ese espacio, debido al ordenamiento de la Quinta Avenida.   

Al respecto, el tesorero, José Luis Toledo Medina, informó que el Comité de Ordenamiento de la zona turística ha avanzado en los trabajos para darle un nuevo rostro a la Quinta Avenida y calles laterales y debido a ello se decidió retirar a los ambulantes; a quienes ahora se les revisarán sus permisos, y de estar al corriente, se les brindará otro espacio.

Los importante señaló es que la nueva imagen de la Quinta Avenida dé mayor seguridad a los turistas, que pueda ser más atractiva para visitar y que los comerciantes establecidos no tengan una competencia directa; “se busca no perjudicar a ninguna de las partes, sino lograr efectivamente un ordenamiento y mantener la zona peatonal con reconocimiento internacional”, dijo el funcionario municipal.

Los comerciantes ambulantes, que ya eran parte de la fisonomía de la Quinta Avenida, como los tradicionales tacos de cochinita pibil y los vasos de frutas que  se ubicaban alrededor del parque tendrán que acudir a la Tesorería municipal para conocer la situación de su permiso,  y si serán reubicados. (NoticaribeNews)

Quitan a ambulantes de la Quinta Avenida de Playa del Carmen Quitan a ambulantes de la Quinta Avenida de Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on viernes, octubre 26, 2012 Rating: 5

1 comentario

  1. PURO CUENTO... SERÁ SOLO POR UNOS DIAS MIENTRAS LES SACAN MAS DINERO. FILIBERTO ESTÁ ÁVIDO DE DINERO. CHANITO, CANDIDATO DE BORGITO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, DEBE TENER CUIDADITO CON ESTOS OPERATIVITOS QUE LE ESTÁ INCITANDO A HACER EL FILIBERTITO SO PENA QUE SU VOTO LE SEA RECHAZADITO POR LOS AMBULANTITOS Y SUS FAMILIAS... ENTENDISTE "CHANITO"!!!!... OJO, "CHANITO"... FILIBERTITO TE ESTÁ UTILIZANDO A TÍ Y A BORGITO... NO SEAN PENDEJITOS!!!!!

    ResponderEliminar