“TaxiMauricioManía” en Cancún, se paga a 300 pesos semanales

CANCÚN, MX.- A una semana de que sean las elecciones, el PRI en Quintana Roo está operando con toda su estructura y con dinero a montones. En Cancún, miles de taxistas pegaron en los medallones de los autos de alquiler enormes  calcomanías de propaganda de Mauricio Góngora a cambio de recibir 300 pesos semanales, reconocen los mismos choferes.


Se trata de la compra del otrora voto duro que está aprovechando para venderse al mejor postor, pues además también están recibiendo dos camisolas del uniforme, que a ellos les venden a 230 pesos cada una, par comprometer su voto.

El PRI sabe que sin la compra de voto, y si no echa a andar su estructura, su candidato, el comprobado corrupto Mauricio Góngora no tendrá ni la mínima oportunidad de ganar. Pero el PRI también sabe cómo “organizar” elecciones, es experto en ello.



Por su parte, las autoridades electorales estiman que acudirá a las urnas apenas el 50 por ciento de los votantes; y ciertamente, cuando uno platica con “el hijo del vecino”, como coloquialmente se dice, se comprueba que los políticos están tan desprestigiados que no mueven a casi nadie.

Estos dos factores, junto con la falta de funcionarios de casilla bien capacitados, serán determinantes para definir quién ganará la elección. Y eso, también lo tiene bien medido el PRI.


Las plazas llenas, el apoyo desbordado en redes sociales y la mera intención, no serán suficientes para derrotar al PRI y sus aliados en Quintana Roo.

Se requiere seguir convenciendo cara a cara a los ciudadanos para que este 5 de junio se logre la alternancia, además de una maquinaria PAN-PRD con capacidad para hacer frente a la estructura priista…(NoticaribeNews)
“TaxiMauricioManía” en Cancún, se paga a 300 pesos semanales “TaxiMauricioManía” en Cancún, se paga a 300 pesos semanales Reviewed by NoticaribeNews on viernes, mayo 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios