BREAKING NEWS
.

jueves, mayo 26, 2016

Policía de Cozumel pretende desmontar tarima para cierre de campaña de Carlos Joaquín

COZUMEL, MX.- Una veintena  de policías municipales y estales, al mando de Gumercindo Jiménez Cuervo, director de Seguridad Público de Cozumel, intentaron desmontar la tarima donde el candidato del PAN-PRD, Carlos Joaquín González, tiene programado realizar su primer acto de cierre de campaña, en el domo “Municipio Limpio”, en la colonia Emiliano Zapata de la Isla de las Golondrinas.



Más de 20 policías en cinco patrullas se presentaron en el lugar para exigir que se desmontara la tarima, sin embargo, personas que se encontraban en el lugar, principalmente mujeres, se enfrentaron verbalmente a los uniformados, a quienes cuestionaron que si se tratara de un evento del candidato Mauricio Góngora, de la alianza PRI-PVEM-PANAL, no los molestarían.

Conforme se acerca el 5 de junio, ha arreciado la guerra sucia en contra de Joaquín González, a través de los medios de comunicación del estado y de la estructura de la administración pública, que incluso niega permisos al equipo del candidato del PAN-PRD para la realización de eventos. (NoticaribeNews)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2015 NoticaribeNews Transparencia

Powered by Blogger