Dan a conocer detalles del concierto de Alejandro Fernández en Cancún

“El Potrillo” cada vez más cerca de Cancún 

Héctor de Zulueta Ochoa y Juan Pablo De Zulueta, de la empresa Cancún Proyekta, ofrecieron la tarde de hoy en conocido restaurante de la ciudad, una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del próximo concierto de Alejandro Fernández en Cancún, concierto que se realizará el próximo 3 de junio en el Estadio de Beisbol Beto Ávila en punto de las 21:00 Hrs.



A pregunta expresa de los medios reunidos, los empresarios explicaron, que el anuncio de la cancelación de diferentes conciertos programados en Cancún para fechas cercanas no afecta en absoluto la presentación de “El Potrillo” pues ya se ha vendido el 30% del boletaje total, y el pago al artista ya ha sido realizado al 100%, por lo que el concierto es un hecho. “Somos gente con mucha trayectoria en Cancún con una reputación bien cuidada y no seríamos capaces de malas jugadas a la gente que compra un boleto”, mencionó el empresario.




En algunas presentaciones recientes, Alejandro Fernández se ha acompañado de su hija Camila, quien ha tenido algunas intervenciones durante sus conciertos, para su presentación en Cancún, no se confirma la presencia de la hija de ¨El Potrillo¨ sin embargo no se descarta, lo que daría un plus al concierto.

Los boletos están a la venta en las taquillas del estadio, en el restaurante Mr. Pampas y Live Experiences de plaza malecón Américas.

Los empresarios solicitan a los asistentes llegar al recinto con una hora y 30 minutos de anticipación, para contar con tiempo suficiente de ubicar su asiento y evitar retrasos en los accesos.


Se espera que el concierto inicie a las 9:00 PM y tenga una duración aproximada de 2 horas, aunque este podría extenderse a 3 horas como ha sucedido en otras plazas.



 
Dan a conocer detalles del concierto de Alejandro Fernández en Cancún Dan a conocer detalles del concierto de Alejandro Fernández en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, mayo 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios