Mayoría de candidatos a alcaldes de Cancún rechazan debate por absurda organización del IEQROO

CANCÚN, MX.- Cuatro de siete candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún), solicitaron al Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) que el debate programado para el domingo 29 de mayo se lleve a cabo en Cancún y no en Chetumal, y que se transmita por televisión abierta y no de paga, pues ello dejará a la mayoría de cancunenses sin la posibilidad de ver o asistir al encuentro entre los candidatos.


En conferencia de prensa, los abanderados del Partido Encuentro Social (PES), Gregorio Sánchez; de Movimiento Ciudadano (MC), Bruno Domínguez Manzi; del Partido del Trabajo (PT), Hernán Villatoro Barrios; y el independiente, Víctor Sumohano, firmaron un escrito dirigido al IEQROO para solicitar el cambio de sede.

Originalmente, la propuesta había sido apoyada también por Julián Ricalde Magaña, postulado por la coalición PAN-PRD; y por el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Julián Ramírez Florescano; sin embargo, hoy no acudieron a firmar la petición formal que se hará al IEQROO.

“Quienes no estén ahorita aquí para firmar este documento, quiere decir que no tienen ningún interés en la gobernabilidad del municipio y mucho menos en mostrarle a los benitojuarenses un plan de gobierno serio, un plan de gobierno con sustento”, expresó Sánchez Martínez.

Mayoría de candidatos a alcaldes de Cancún rechazan debate por absurda organización del IEQROO Mayoría de candidatos a alcaldes de Cancún rechazan debate por absurda organización del IEQROO Reviewed by NoticaribeNews on viernes, mayo 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios