Asaltantes asesinan a joyero en plaza de Cancún cuando los perseguía

CANCÚN, MX.- El dueño de la joyería 'Orfébres and Diamond's, identificado con las iniciales A. F. C, de 37 años de edad, recibió varios balazos cuando trataba de detener a dos delincuentes que escapaban después de haber asaltado a mano armada su negocio ubicado en la concurrida Plaza Las Américas de Cancún.

El propietario de la joyería quedó tendido debajo del túnel del centro comercial donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron corriendo hasta el lugar con un carro camilla en el cual subieron al herido para trasladarlo hasta las instalaciones del hospital Amerimed, ubicado a unos 100 metros aproximadamente del lugar de la agresión.  Sin embargo, minutos después de ser ingresada la víctima al nosocomio, se reportó su fallecimiento.

De acuerdo a las primeras versiones, los ladrones lograron escapar en una motocicleta con un botín no especificado. (Foto: El Informador)

Leer nota en Por Esto
Asaltantes asesinan a joyero en plaza de Cancún cuando los perseguía Asaltantes asesinan a joyero en plaza de Cancún cuando los perseguía   Reviewed by NoticaribeNews on jueves, mayo 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios