No llega Mauricio Góngora a encuentro de candidatos con comunidad de la Anáhuac

CANCÚN, MX.- Cuatro de los cinco candidatos a gobernador de Quintana Roo tuvieron un acercamiento con cerca de 250 profesores y alumnos que participaron en el I Foro Estudiantil de la Universidad Anáhuac.


Los abanderados de la coalición PAN-PRD Una Nueva Esperanza (UNE), Carlos Joaquín González; del Movimiento de Renovación Nacional (Morena), José Luis Pech Várguez; del Partido del Trabajo, Alejandro Alvarado Muro, y de Encuentro Social (PES), Rogelio Márquez Valdivia, expusieron sus ideas de manera individual en un foro abierto convocado por la institución educativa privada.

Solo faltó Mauricio Góngora Escalante, candidato a gobernador de la Coalición "Somos Quintana Roo", que integran PRI, PVEM y Panal, porque, según su equipo de campaña, estuvo en Puerto Morelos, donde la aspirante a la alcaldía, Laura Fernández Piña, enfrenta fuerte oposición del político local Manuel García Salas, de la coalición UNE.

No llega Mauricio Góngora a encuentro de candidatos con comunidad de la Anáhuac No llega  Mauricio Góngora a encuentro de candidatos con comunidad de la Anáhuac Reviewed by NoticaribeNews on martes, mayo 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios