Festival Internacional de Teatro Frente al Mar, en Puerto Morelos, del 11 al 15 de mayo

PUERTO MORELOS, MX.- Del 11 al 15 de mayo se realizará en Puerto Morelos el  Festival Internacional de Teatro Frente al Mar, con la participación de siete compañías escénicas, talleres, seminarios y mucho teatro.

Entre las obras a presentarse destaca "Gravedad horizontal", espectáculo de la compañía Teatro Gravitacional de Torreón, el sábado 14 de mayo, a las 6 pm., en la Casa de la Cultura de Puerto Morelos y el domingo 15 de mayo en el Parque de la Colonia, a las 7.30 PM.


Además, Teatro Gravitacional también impartirá el Taller de entrenamiento actoral con técnicas de circo, el jueves 12 de mayo, de 9 a 12; para acceder al taller solo se requiere aportar una cooperación voluntaria.

También se presentará el Circo Imagine, un grupo de artistas que crearon en el 2014 el ImagineLive Music and Acrobatic Performance, un espectáculo lleno de color, alegría y acrobacia.

"Imagine Live Music and Acrobatic Performance es un espectáculo de circo con música en vivo, un evento auto gestionable de artistas locales e invitados que surge en Puerto Morelos en el 2014", señaló Antonio Guerrero, coordinador del grupo.

El Festival Internacional de Teatro Frente al Mar es completamente auto gestionado, y nace del interés por llevar las artes escénicas a la comunidad de
Puerto Morelos, por iniciativa de Ileana Levy, coordinadora del FITFAM, quien comenzó con este proyecto en 2006 apoyada por Casa de la Cultura de Puerto Morelos A.C. (CCPM).

De igual manera, restaurantes y hoteles del lugar se sumaron al desarrollo del FITFAM apoyando con alojamiento y alimentación para las compañías invitadas. (Con información de Omar Capistrán, Por Esto)
Festival Internacional de Teatro Frente al Mar, en Puerto Morelos, del 11 al 15 de mayo Festival Internacional de Teatro Frente al Mar, en Puerto Morelos, del 11 al 15 de mayo Reviewed by NoticaribeNews on domingo, mayo 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios