Playenses convocan a candidatos a debatir. Se presentarán del 9 al 12 de mayo en la UNID

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Ciudadanos y Playahit Radio convocaron a diversos  candidatos a puestos de elección popular a participar en una serie de debates que se llevarán a cabos del 9 al 12 de mayo en las instalaciones de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID).


serie de debates políticos con el objetivo de informar a los ciudadanos sobre las propuestas y proyectos que ofrecen los candidatos a cargos de elección popular correspondientes a la Gobernatura de Quintana Roo, presidencia municipal de Solidaridad y cargos a Distritos electorales.

En conferencia de prensa los organizadores comentaron que se trata de un auténtico ejercicio democrático y en apego a la Ley Electoral, por lo que dieron aviso al Instituto Electoral de Quintana Roo (IEEQROO) y al Instituto Nacional Electoral (INE).

El 9 de mayo están convocados los candidatos a la presidencia municipal de Solidaridad, al día siguiente, se espera a los candidatos a diputados por el Distrito IX; el 11 de mayo a los aspirantes por el Distrito X, y finalmente, el 12 de mayo los candidatos que aspiran a la  gubernatura tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas.

Karina Tiquet, quien estuvo acompañada de Enrique Burton y Eduardo León, señaló que todos los candidatos ya recibieron la invitación personal para asistir al debate, y obtuvieron confirmación del 90 por ciento.

Los debates podrán verse a través de Facebook en la página de Playahit Radio, además de que también podrán descargarse. (NoticaribeNews)
Playenses convocan a candidatos a debatir. Se presentarán del 9 al 12 de mayo en la UNID Playenses convocan a candidatos a debatir. Se presentarán del 9 al 12 de mayo en la UNID Reviewed by NoticaribeNews on sábado, mayo 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios